Muy buena experiencia con el bótox

Moni23
Córdoba (Ciudad) · Creación: 10 may 2020 · Actualización: 12 may 2020

Me lo recomendó una amiga de Córdoba y fui a Palma del Río. Está en el centro de la ciudad. Algo complicado el aparcamiento. La clínica es amplia para ser un pueblo y está bien acondicionada. El ambiente es muy distendido pero se nota que sabe del tema. Mucha gente de fuera de la ciudad, están en Palma porque son de allí.

· 12 may 2020

@Moni23 bienvenida a Multiestetica ❤ ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤