Gran equipo profesional

M_A
Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

El doctor Aso es una persona muy cercana y un gran profesional.

El doctor Aso es un encanto y todo un profesional que te escucha y resuelve tus problemas de inmediato, explicándolo todo claramente para que no te sientas perdida en ningún momento. Su equipo también me mimó mucho, por lo que les agradezco el trato en todo momento. Destaco: amabilidad, profesionalidad y puntualidad.

· 24 sep 2019

M_A bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya gustado el doctor. ¿Qué tal el primer día después de la aplicación del bótox? ¿Quedaste muy inflamada?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!