Experiencia altamente positiva tanto de trato como de resultados.

Vroman
Palma de Mallorca · Creación: 14 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

El Dr. Munt me aconsejó el tratamiento más adecuado para mi, aunque yo iba con la idea de hacerme otro que se habia hecho una amiga y era mucho más caro. La clínica muy agradable y fácil aparcamiento. El personal muy atento y profesional El resultado me ha encantado, muy natural.Lo recomiendo sin duda.

· 16 dic 2019

Vroman bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bien que hayas tenido una cirugía tan positiva. ¡Cuéntanos más detalles! 😉 ¿En qué zona te aplicaste el bótox? ¿Cuándo debes volver a aplicarlo? ¿Qué tal la inflamación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!