27 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Bótox, excelente profesional

Precio aprox: 350€

Tenía muchas dudas con el botox, pero desde el primer momento en que hable con la Dra. María Cabrera sabia que estaba en las mejores manos. Me explico todos los pasos que iba a seguir y su trato fue exquisito y muy amable, respondiendo en todo momento a mis dudas. Excelente profesional, me volvería a poner en sus manos sin duda alguna, no tardaré en volver para probar otros tratamientos.

Comentario (1)

Bienvenida Mrmartinez

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Resultado y trato impecable

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a si inyectarme o no Bótox en la comisura de los ojos y frente. Debido a mi expresividad y exposición regular al sol, las marcas de las arrugas de expresión estaban empezando a quedarse marcadas en la...