16 feb 2017 · Actualización: 28 oct 2018

Encantada con botox :)

19172

Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.

Hola Lali, yo estoy en Alicante y antes de leer tus posts fui a otra clínica y me aconsejaron ácido hialurónico para pómulos y surcos. La verdad es q estoy muy contenta con el resultado pero me preocupa q he estado dolorida por las zonas de las inyecciones (solo lo noto cuando se presiona esa zona al dormir o darme crema etc) y q en algunos puntos noto durezas o bultitos, pero a la vista no se ve nada raro.

Me pregunto si es por la inflamación y las inyecciones o si hay algún problema, y tb si los próximos meses el tacto por toda la cara sera como antes de inyectarme o los puntos de las inyecciones que parece como q "clavan" el producto siempre se podrán distinguir. Tengo pensado ahora darme botox, tb por primera vez, y en esta ocasión ir a tu doctor en vez:perez diaz. He leído sobre problemas de párpado caído como consecuencia del botox, así q quería asegurarme de ir a un buen medico. Si tienes cualquier consejo o información te lo agradecería :)