¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 feb 2017 · Actualización: 28 oct 2018

Encantada con botox :)

Vale la pena
19172
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.

19

Comentarios (19)

Hola Lali, yo estoy en Alicante y antes de leer tus posts fui a otra clínica y me aconsejaron ácido hialurónico para pómulos y surcos. La verdad es q estoy muy contenta con el resultado pero me preocupa q he estado dolorida por las zonas de las inyecciones (solo lo noto cuando se presiona esa zona al dormir o darme crema etc) y q en algunos puntos noto durezas o bultitos, pero a la vista no se ve nada raro.

Me pregunto si es por la inflamación y las inyecciones o si hay algún problema, y tb si los próximos meses el tacto por toda la cara sera como antes de inyectarme o los puntos de las inyecciones que parece como q "clavan" el producto siempre se podrán distinguir. Tengo pensado ahora darme botox, tb por primera vez, y en esta ocasión ir a tu doctor en vez:perez diaz. He leído sobre problemas de párpado caído como consecuencia del botox, así q quería asegurarme de ir a un buen medico. Si tienes cualquier consejo o información te lo agradecería :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.