12 jun 2016 · Actualización: 21 jun 2016

El botox no me ha hecho efecto.

No vale la pena

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Gracias por tu comentario, Evache. Me anima bastante saber que pagando un poco más la cosa mejora. A mí no me sobra el dinero y quería algo económico para probar, pero al final, lo barato sale caro.