6 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

El botox me devolvió la autoestima...

Barcelona
La Dra Katherine es una excelente professional. Es muy atenciosa y querida. Te sientes en casa hablando con ella, pues ciando buscamos determinadas opiniones y/o tratamientos, la persona debe de sentirse segura para tomar cualquier decision, y ella te transmite esto. Muchas gracias

Yo tenia patas de gallo y me sentia muy envejecida y el tratamiento me devolvió la alegria de sonreir. Y haré el tratamiento con el acido hialuronico para mejorar el aspecto de mi rostro que después de los años y por faltar el cuidado necesario se me perdié la tersura.

Gracias , mil gracias Dra Katherine

Muchas gracias Dra Katherine por tu excelente trabajo y consejos. Yo lo he recomendado y volveré a visitarte para seguimientos y otros futuros tratamientos.

Comentario (1)

Iza bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Finalmente te has puesto bótox o ácido hialurónico? ¿Cuándo debes volverlo a aplicar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Siempre dije que nunca me lo haría

Me apetece mucho escribir mi opinión sobre este tratamiento porque yo era de las que siempre decía "nunca me haré el bótox"... hasta que empezaron a salirme unas arrugas exageradas en el entrecejo y patas de gallo. Un día me decidí y fui a consultar...