11 jun 2021 · Actualización: 21 dic 2021

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver lo que es más conveniente para mi caso. Empezamos con levantamiento de pómulos, labios (ácido hialuronico) y hace unos días botox en toda la zona de la frente y pata 🐓 . Ahora he recuperado la confianza en mi , me miro en el espejo y me gusta lo que veo y eso es gracias a Daniel. Muchas gracias por todo y me vas a tener de paciente para siempre. Siempre fiel😊

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la perdida de peso. Cuando dices levantamiento de pómulos, con qué tratamiento? Te ves muy bien en las fotos

¡Un cambio en mi cara!

Luego de pasar por una muy buena experiencia con el plexer de la Dra. Zuluaga de Odontomedic Canillas, me pongo nuevamente en sus manos para aplicarme ácido hialurónico y botox puesto que quería dar un aspecto mas jovial a mi cara. El resultado...