Efectivo pero dura poco

Kika5
Guadiana del Caudillo · Creación: 7 nov 2017 · Actualización: 20 nov 2017

De siempre he tenido muchas "patas de gallo ", aún siendo joven. Me realice un tratamiento de botox, más sesiones de radiofrecuencia y me duró sólo dos meses y algo. La doctora me dijo que gesticulo muchísimo y de ahí me dure tampoco. Ahora hace tres años que me separé y desde entonces no puedo permitirme hacerme nada, me gustaría ser la elegida para poder aplicarme algún tratamiento, gracias de antemano

ray1

· Alicante (Ciudad)

· 20 nov 2017

Siempre te contarán alguna razón por excusarse, la primera vez que lo hagas dura algo como 3 meses porque el Botox paraliza el músculo y tú músculo vuelve a recoger fuerza más rápido, lo mejor que hacer un tratamiento (con alguien que te explica todo bien) y después de 3 o 4 meses vuelve a hacerlo otra vez y ya debería durar unos 6 meses.