Cuando me miro en el espejo ahora si soy yo

vanessaduran
Creación: 22 jun 2019 · Actualización: 19 sep 2019

El mejor del mundo mundial

mis ojos estaban tan cerrados con el parpado caído que me dificultaban incluso la visión, después del tratamiento estoy encantada. Tanto es así que me he hecho un plan de chapa y pintura, jajajajaj. me puse lueo hilos para elevar un poco mas las cejas. hialurónico para rejuvenecer pómulos , labios y líneas marioneta. He recuperado mi imagen.

· 19 sep 2019

Vanessa bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! ¿Qué tal el resultado? ¿Te ha gustado? ¿Cuándo tendrías que volver a aplicarte?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!