20 ene 2019 · Actualización: 20 may 2019

Cejas en su sitio! Mirada perfecta!

2 sedes en Lleida
Un equipo excelente, muy humano, con los mejores tratamientos.

Me realice el botox en toda la parte superior de la cara. Tenía un acordeón en la frete, los párpados caídos, las horrendas patas de gallo... La verdad es que en Clínica Nexus me dejaron estupenda! Mucho más joven, con una mirada más seductora y limpia, en clínica Nexus te tratan genial a parte de tener un gran equipo médico y los mejores tratamientos.

Que bien te ves! Yo me apliqué la semana pasada por la misma razón, soy de esas personas a las que no se le ve el párpado inferior porq el superior cae encima, por lo que el cirujano me dijo que con botox mis párpados y cejas se iban a levantar. Ayer me hice otra aplicacion porque la primera no hizo efecto asi que espero esta vez ver los resultados!