Cefalea y contractura por botox

Analia79
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2019

Hola! hace una semana me aplicaron bótox en entrecejo y patas de gallo, estoy conforme con el resultado final aunque siento como una opresión en la cabeza y cuello, contractura estoy tomando miorrelajantes para sobrellevar esto.Mi médica dice que esto es imposible.Necesito quedarme tranquila con esta situación. Saludos.

· 11 oct 2019

Analia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal la inflamación? ¿Podías hacer vida normal después de que te aplicaron el bótox?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!