Caída párpado superior

Chusit
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ene 2021 · Actualización: 8 ene 2021

Me realicé botox completo, frente, patas de gallo y entrecejo,e indiqué, si podían elevar un poco la cola de la ceja, hasta ahí bien, pero a los 10 días aprox,antes del retoque, noté como tenía el ojo hinchado y más cerrado, pensé tenía orzuelo, aunque no se veía nada ni me dolía, lo único que notaba era, una ligera molestia,como si tuviera algo dentro del ojo. Me puse a leer en Internet y vi que podía ser efecto del botox. Llamé a la clínica, me vieron y recetaron iopimax, llevo 10 días y sigo igual, no sé que puedo hacer, ni cuanto tardará en desaparecer y quisiera saber tb si se puede hacer reclamación en la clínica. Me fui con tal disgusto que no quiero ni volver. Gracias

marce_esteticas
marce_esteticas

· 8 ene 2021

Bienvenida Chusit

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.