13 nov 2018 · Actualización: 22 abr 2020

Buena decisión, ponerme botox a suavizado mi rostro, mi expresión

Excelentes resultados,encantada de mi cambio.Un buen equipo ,me trasmiten mucha confianza y buena información ,lo recomiendo totalmente.

La confianza en mi médica ha sido total, la enfermera maravillosa, información y tratamiento excelentes. Soy de Burgos y mi tratamiento en la mejor clínica. Si necesitas información aquí estoy, me he puesto botox en la frente, entrecejo y patas de gallo y también relleno en la boca en el surco nasogeniano con Acido Hialuronico

Qué diferencia notas entre el botox y el ácido hialurónico?

Me hice Botox en Granollers

Encantada con el tratamiento de Botox que hice, e tenido un resultado muy natural, el efecto lo noté a partir del 4to día, luego fui hacer un control en 15 días y todo estaba perfecto, me gustó mucho la atención de todo el equipo, y me explicaron...