Bruxismo se mejora con el Bótox

Genadievich
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 sep 2020 · Actualización: 9 oct 2020

Avance Biomed
Avance Biomed Madrid (Ciudad), Madrid

Hace 5 años que uso férula por la noche porque tengo Bruxismo, no me sentía que la férula hubiera solucionado mi problema porque continuamente tenia dolores cervicales y dolores de cabeza, mareos y mi fisioterapeuta me descubrió que todo esos dolores viene del Bruxismo y me contó que tiene varios pacientes con las mismas síntomas y que sufren del Bruxismo y me contó del tratamiento de Botox para Bruxismo Y me recomendó una clínica que se llama Centro Medico Avance Bio Med y me fue allí con una cita informativa con la Dra. Sandra Zade después que ella me explico todo, decidí hacer el tratamiento con ellos porque me pareció que tienen el precio muy asequible.

Después de una semana me mejoro un montón todas esas molestias del Bruxismo y también dolores de cabeza y del cuello ,estoy muy contento de haberlo hecho este tratamiento con la Dra.Sandra Zadeh porque también se nota muy profesional y muy atenta con el paciente y me reviso después de un mes y pico . Os recomiendo 100%.

sensey

· 9 oct 2020

Hola, ¿que precio tuvo ese tratamiento?