13 ago 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Botox y ácido hialurónico

Barcelona

Encantada con mi tratamiento, fui con mucho miedo por si me cambiaba mi forma de cara, expresión, pero salí encantada , son muy profesionales, tienen encuenta lo que quieres, y mejor imposible, pienso volver cuando necesite algo, y desde luego se lo recomiendo a todas las personas que quieran un retoque o necesiten un cambio, son encantadoras, muy profesionales, y simpáticas, te ayudan en todo, incluso a calmar los nervios o miedos, te explican todo lo que te van hacer y cómo te lo van hacer, están pendientes de ti en todo momento, a traves de wasap te van preguntando cómo estás, me pusieron botox y ácido hialurónico ni un moratón, las típicas colestias de los pinchazos, pero fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo, volveré sin dudarlo,

La verdad es que no me hago fotos, las tiene la clínica, si la quieren subir ellas tienen mi permiso