31 dic 2018 · Actualización: 12 abr 2019

Botox, quien lo prueba, repite !!

La clínica es muy bonita, el trato de toda la gente que trabaja en ella es excelente, el doctor muy amable y profesional. Me alegro haberlos encontrado y sin duda seguiré visitándolos.

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Hola Ana, pues mira, todo depende de la persona, en mi caso particular no me dura mas de 3 meses porque hago mucho ejercicio y la solución se metaboliza más rápido, cada caso es diferente pero normalmente yo creo que maximo serán unos 4 meses. Lo que yo hago es aplicarlo dos veces al año ( agosto mes de mi cumple y diciembre para las fiestas de fin de año) y estoy un par de meses sin Botox. Espero te sirva mi respuesta. Suerte!

¡Un cambio en mi cara!

Luego de pasar por una muy buena experiencia con el plexer de la Dra. Zuluaga de Odontomedic Canillas, me pongo nuevamente en sus manos para aplicarme ácido hialurónico y botox puesto que quería dar un aspecto mas jovial a mi cara. El resultado...