6 abr 2021 · Actualización: 6 abr 2021

Botox parte superior

Barcelona

Me hice un tratamiento de botox con la doctora, en la parte superior de frente+ entrecejo + patas de gallo y fue bastante efectivo, a los 3 dias ya noté un gran resultado, desde el principio me asesoraron en todo, y también me entró la revisión a las 2 semanas y una limpieza facial de mantenimiento, muy contento con el resultado y el trato seguro que volveré a repetir

Comentario (1)

Bienvenida Angel

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Siempre dije que nunca me lo haría

Me apetece mucho escribir mi opinión sobre este tratamiento porque yo era de las que siempre decía "nunca me haré el bótox"... hasta que empezaron a salirme unas arrugas exageradas en el entrecejo y patas de gallo. Un día me decidí y fui a consultar...