10 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Botox para bruxismo

Barcelona

Me puse en manos de la Dr Beatriz Moralejo, para aliviar mi tensión muscular en los músculos de la mandíbula causados por el bruxismo y a la misma ves afinar la silueta de mi cara. El resultado ha sido genial, ya no aprieto los dientes y se me ha afinado bastante la mandíbula. Y el trato con la doctora es inmejorable, se preocupa por ti y te hace sentir familia, notas que su prioridad es tu bienestar y no que gastes más dinero. No me hizo nada de daño y yo sin duda vuelvo a ponerme en sus manos para más tratamientos!

Comentario (1)

@Biancahideaway bienvenida

¡Muy bien que estés contenta con tu tratamiento! 🙌 la verdad es que una de las ventajas del bótox es corregir el bruxismo. Cuéntame un poco ¿Ha sido doloroso? ¿Sabes qué marca de bótox te han puesto?

LA GRAN MENTIRA DE MURCIA

Me sometí a un tratamiento de Botox con una amiga y aquello fue surrealista: auxiliares sin idea de nada, una jefa clasista y elitista, resultados nefastos, falta de empatía y un saca cuartos increíble.

Mi amiga amaneció el primer día con la...