6 dic 2018 · Actualización: 26 dic 2019

Botox, mucho mejor de lo que imaginaba

En clínica beyou ne sentí realmente atendida. Se preocuparon por entenderme y explicarme todos los detalles. La marca que utilizaron de bótox, por lo que he visto, se encuentra entre las mejores (vistabell), el precio bueno e incluso barato para como esta en otros sitios y los resultados hablan por si solos!! Gracias!!

Estuve unos meses dudando si hacerme el tratamiento de botox, me había informado y conocía bien los detalles y un día me decidí a hacerlo en clínica Beyou. Por si alguien se identifica, no tenía ni muchos menos grandes arrugas pero algo había cambiado en mi expresión con los años y en ciertos momentos no me veía tan favorecida como antes y después de pasar la consulta me animé, además entendido que estaba previniendo futuras arrugas marcadas en mi piel. Para quien no lo sepa, el bótox, sólo se utiliza en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), y lo que hace es evitar la contracción de ciertos músculos estratégicos durante unos meses (de 4 a 6 meses). Adjunto fotos porque para mi, fué muy útil verlas. Estoy feliz con mi tratamiento y repetiré seguro en clínica Beyou. Me ofrecieron confianza, buenas marcas, buenas manos, atención post-tratamiento y buenos precios (295€).

Yo más que botox creo que som filtros de instagram .... No se yo ....