2 abr 2018 · Actualización: 21 dic 2019

Botox me congeló la sonrisa

No vale la pena

Me puso la doctora microbotox por diversas zonas de la cara y el resultado fue que quedé sin poder sonreir durante cuatro meses, cuando intentaba sonreir se invertia la sonrisa.Otras veces me lo habia puesto en patas de gallo y la verdad que me funcionó, pero en esta ocasión fué un desastre. Ahora lo que más me preocupa és el código de barras del labio superior, pero no me atrevo a hacerme nada más

Yo me inyecté botox para el bruxismo y no sé si el producto ha migrado o qué pero de un lado noto que puedo sonreír menos que del otro y me han cambiado las arrugas que se forman al sonreír... ¿Se me pondrá como lo tenía antes?

Bótox con la Dra Raquel Esteban

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo...