22 sep 2020 · Actualización: 10 feb 2021

Bótox en Sevilla, en las mejores manos

Clínica Roch
Sevilla

Me llamo Rocio y aun soy joven pero ya se empezaban a m arcar arrugas en frente, primero pq gesticulo mucho en mi día a día y también porque soy fumadora y eso se nota tenia, por eso, desde hace tiempo dudas sobre BOTOX o mesobotox y fui por una recomendación de una amiga a una clínica en Sevilla ( CLINICA ROCH), estoy encantada con el resultado.

Han sido amables, pacientes con todas mis dudas, y muy profesionales. El botox super bien puesto por el cirujano plástico de la clínica ( DR Alejandro Lorite) y no he necesitado ni siquiera retoque. estoy super contenta.

Os recomiendo que si estáis dudando en haceros el tratamiento no lo dudéis, seguro que os lo merecéis con tanto trabajo, niños, casa o porque si. Buena semana!!

Comentario (1)

Hola, te elevaron las cejas?