Botox en mal estado.

Carmen3391
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2019

Hola, me puse bótox hace casi 2 meses, es la segunda vez que lo uso ésta segunda vez, apenas me hizo efecto. Según el doctor, el bótox estaba en mal estado y por eso no cumplió su función. Me comenta que me lo volverán a inyectar pasado unos meses ya que ahora no puede hacerlo para que no cree resistencia a la toxina. ¿Cómo lo ven ?

· 3 oct 2019

Carmen bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado de tu bótox! lo mas importante es que no tenga consecuencias el producto que estaba en mal estado. ¿El Dr. te volverá a inyectar debido a tu inconformidad?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!