Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Botox en mal estado.

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmen3391
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2019
Historia

Hola, me puse bótox hace casi 2 meses, es la segunda vez que lo uso ésta segunda vez, apenas me hizo efecto. Según el doctor, el bótox estaba en mal estado y por eso no cumplió su función. Me comenta que me lo volverán a inyectar pasado unos meses ya que ahora no puede hacerlo para que no cree resistencia a la toxina. ¿Cómo lo ven ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 oct 2019

Carmen bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado de tu bótox! lo mas importante es que no tenga consecuencias el producto que estaba en mal estado. ¿El Dr. te volverá a inyectar debido a tu inconformidad?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.