Botox en frente entrecejo y patas de gallo

Esther1345
Córdoba (Ciudad) · Creación: 11 jun 2021 · Actualización: 12 jun 2021

La doctora Mariela Barroso es un encanto! Solo puedo estar agradecida , ya que sin ella haberme realizado el tratamiento del botox , me escuchó la mala experiencia que estoy teniendo con el. Y no solo eso, también me dio soluciones y me tranquilizó muchísimo. Muchas gracias. Me puse en entrecejo , patas de gallo y frente (un vial) y notó mucha pesadez en uno de los ojos , el parpado levemente más caído y la ceja a su vez pero lo que más me preocupa es que noto como si tuviese algo dentro todo el tiempo , imagino que será sequedad en el ojo , no se... también la sensación de que me llora , estoy asustada. Me lo pusieron hace 10 días

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 jun 2021

Bienvenida Esther

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.