Botox, depende quien lo ponga

heks
Tudela de Duero · Creación: 21 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Decidi hacerme el tratamiento para probar, la primera vez estupendo pues la que me lo inyectó lo hizo genial, me duro 4 meses como me dijo, tienes que ir 2 veces a retoques, la dije que no lo necesitaba pero me dijo que como ya lo había pagado y no me dejo ni una marca pero la segunda vez, al año siguiente, me toco otra y fue horrible todo, no solo me hizo un moraton por apretar demasiado si no que ademas me salio un huevo enorme en la frente, volví a la segunda cita y me dijo que no lo necesitaba (esta vez yo veía que si) el caso que me duro 2 meses!! Iba a presentarme alli y poner una queja pero pasé. Y esa es la razón por la que no volveré. 350€ para 2 meses y un huevo en la frente no merece la pena.

· 22 oct 2019

heks bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu bótox! me alegra mucho que te haya ido bien. De la segunda vez ¿Ya te recuperaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!