13 nov 2015 · Actualización: 15 mar 2017

Botox contra las patas de gallo, en entrecejo y frente

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
La atención fue muy buena y me explicaron muy bien los pro y los contra.

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!!

Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente.

Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas.

Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Hola guapa! Te quedó genial! ¿Te has hecho más aplicaciones desde ésta que cuentas o te sigues viendo bien?

Bótox

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver...

Bótox Bótox