Bótox con la Dra Raquel Esteban

Imma1972
Tarragona (Ciudad) · Creación: 20 may 2018 · Actualización: 26 sep 2018

Dra. Raquel Esteban Bernal
Dra. Raquel Esteban Bernal 2 sedes en Tarragona...

Mi experiencia con la Dra Raquel Esteban con el Bótox es totalmente satisfactoria. Sabe realizar y realzar tus cualidades de forma natural y discreta. Sabe aconsejar a cada paciente lo que le conviene para realzar su figura. Precios razonables. 100% recomendable

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo tengo confianza con la Dra Raquel Esteban que tiene consulta en el Vendrell y en Reus. Es muy buena profesional y sabe sacar el máximo partido de tu imagen. Los precios son asequibles. Yo desde que me lo hago me siento muy satisfecha y he mejorado notablemente.

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· 26 sep 2018

Hola! Os invito a participar en el nuevo debate que hemos creado, nos sería de ayuda. Gracias :)