27 ago 2021 · Actualización: 27 ago 2021

Bolas en la frente.. a causa del botox

No vale la pena

Hace 2 meses me colocaron botox y desde ese momento tengo bolas en toda la frente, es desesperante la situación. No se que hacer. No que en cuanto tiempo desaparezca. Soy de Argentina muy mala experiencia. En mis labios se han deformados. Quiero saber si luego vuelve todo a la normalidad. Por favor necesito una respuesta

Comentario (1)

Bienvenida Flavia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya acudiste a otro especialista?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Bótox con la Dra Raquel Esteban

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo...