Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aurora clinique supesta doctora de origen ruso inyectando en peluquerías botox y acido h

Tratamiento realizado No vale la pena
Rousemer
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 jul 2019 · Actualización: 22 feb 2021
Historia

Hay una supuesta doctora rusa la cual hace procedimientos en cabinas de estetica,peluquerías con la escusa dando nombre que tiene su clinica* Aurora clinique* en carrer aribau,esta señora inyecto botox a mi y mas personas cercanas a mi con ningún tipo de resultado,decía que habia que esperar hasta 20 días para ver el resultado y así dando rodeos hasta que una amiga incluso luchó por recuperar 250 euros que cobraba por este tratamiento totalmente en B y en una farmacia en unos de los cuartos,ami me sucedió igual no noté nada en absoluto!! Y no ha querido devolverme ni el dinero y poniendo escusas con que tengo !EFECTO VACUNA! cuando le pedi el numero de colegiado se desaparecio y se negó,tambien quiero resaltar que no abre delante tuyo los productos y me intecto segun ella acido hialuronico y quedaron inchados mus ojos como ya indico se esfumó al pedirle numero de colegiado,porque son demasiadas cosas raras y no da solucion ni devurlve el dinero.Tengan cuidado con este tipo de petdonas que no acreditan los productos ni dan etiqueta y pinchan en peluquerias y trasteros de farmacia!! Un grave error que cometí por verme mas justa de dinero y recurrir a este tipo de estafadores que juegan con tu salud

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anonimos1111111

· Barcelona (Ciudad)

· 22 feb 2021

A mi tambien me hizo los labios, pero en un lugar de pestañas! Me destrozo los labios, dejandome bultos por todos lados. Y moratones! Yo anteriormente lo hice en clinicas buenas, y siempre me fue genial... Pero ya te digo, te vende la moto diciendo que trabaja en clinicas aurora, y despues te lleva a otros sitios!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.