Aurora clinique supesta doctora de origen ruso inyectando en peluquerías botox y acido h

Rousemer
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 jul 2019 · Actualización: 22 feb 2021

Hay una supuesta doctora rusa la cual hace procedimientos en cabinas de estetica,peluquerías con la escusa dando nombre que tiene su clinica* Aurora clinique* en carrer aribau,esta señora inyecto botox a mi y mas personas cercanas a mi con ningún tipo de resultado,decía que habia que esperar hasta 20 días para ver el resultado y así dando rodeos hasta que una amiga incluso luchó por recuperar 250 euros que cobraba por este tratamiento totalmente en B y en una farmacia en unos de los cuartos,ami me sucedió igual no noté nada en absoluto!! Y no ha querido devolverme ni el dinero y poniendo escusas con que tengo !EFECTO VACUNA! cuando le pedi el numero de colegiado se desaparecio y se negó,tambien quiero resaltar que no abre delante tuyo los productos y me intecto segun ella acido hialuronico y quedaron inchados mus ojos como ya indico se esfumó al pedirle numero de colegiado,porque son demasiadas cosas raras y no da solucion ni devurlve el dinero.Tengan cuidado con este tipo de petdonas que no acreditan los productos ni dan etiqueta y pinchan en peluquerias y trasteros de farmacia!! Un grave error que cometí por verme mas justa de dinero y recurrir a este tipo de estafadores que juegan con tu salud

anonimos1111111

· 22 feb 2021

A mi tambien me hizo los labios, pero en un lugar de pestañas! Me destrozo los labios, dejandome bultos por todos lados. Y moratones! Yo anteriormente lo hice en clinicas buenas, y siempre me fue genial... Pero ya te digo, te vende la moto diciendo que trabaja en clinicas aurora, y despues te lleva a otros sitios!