26 abr 2021 · Actualización: 26 abr 2021

Adiós a las arrugas de la cara

119545

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
genial clínica, trato y equipo!

hola soy marcelo,

me he puesto botox en clinica opcion medica con la doctora avendaño y estoy muy contento con el resultado. tuve miedo por perder la expresion y que se notara mucho que me habia inyectado, pero simplemente se me han borrado las arrugas marcadas de la frente y patas de gallo pero continuo teniendo movimiento y expresion del rostro.

en la clinica todos super simpaticos y amables, me trataron demasiado bien. les recomiendo mucho.

Comentario (1)

Bienvenido Marcelo

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Si al Botox

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a...