Hace unas semanas me casé y ese día quería estar radiante. Mi piel es seca y apagada marcandose en ella las arrugas de expresión . Fui a ver a Rosa y tras hacerme un estudio decidimos aplicar botox en la frente , hialuronico en pómulos y vitaminas por el resto del rostro y el resultado fue expectacular! Todo el mundo me veía mejor que nunca , muy guapa, pero nadie notó que me había hecho un retoque estético . Eso para mi es un trabajo bien hecho porque la medicina estética no consiste en cambiar tus rasgos sino en mejorarlos . Gracias por todo Rosa !

Cuando una cumple una cierta edad necesita sentirse más joven y guapa. Esto me llevó a pensar en el bótox. Consulte a la Dra Moralejo, gran profesional, ella me explicó todo con detalles y me convenció su explicación. Durante el tto la dra fue muy atenta y profesional. En el post ni un solo morado con resultados increíbles. Y sin duda si tuviera que hacerme algo más lo haría con la dra. Moralejo. 👏👏👏😍

Estuve informándome sobre varios profesionales y me decidi por la Doctora Beatriz Moralejo y después de pasar por sus manos puedo decir que es una excelente profesional y con un trato muy cercano. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y me lo explicó todo a la perfección, recomendándome exclusivamente lo que necesitava. Muy cuidadosa con la técnica y unos resultados increibles!!! Sin duda recomendable al 100%.

Botox para bruxismo
Biancahideaway

Me puse en manos de la Dr Beatriz Moralejo, para aliviar mi tensión muscular en los músculos de la mandíbula causados por el bruxismo y a la misma ves afinar la silueta de mi cara. El resultado ha sido genial, ya no aprieto los dientes y se me ha afinado bastante la mandíbula. Y el trato con la doctora es inmejorable, se preocupa por ti y te hace sentir familia, notas que su prioridad es tu bienestar y no que gastes más dinero. No me hizo nada de daño y yo sin duda vuelvo a ponerme en sus manos para más tratamientos!

Llevaba tiempo queriendo poner remedio a las arrugas de mi frente, pero no me decidía porque quería dar con el mejor profesional. Conocí a la Dra. Moralejo a través de Instagram y lo que vi en su perfil me encantó. Pedí cita con ella y la verdad es que me gustó mucho como me trató y o bien que me lo explicó todo, así que si se mismo día me puse en sus manos y me puso botox en el tercio superior ( frente y patas de gallo). Estoy encantada con los resultados obtenidos y ella ha sido súper profesional en las visitas posteriores dándome mucha tranquilidad y resolviendo mía dudas. Sin duda volveré a repetir con ella en cuanto lo necesite.

Recibí un tratamiento con ácido hialurónico en las mejillas y los pliegues nasolabiales. Además, tratamiento con botox alrededor de los ojos. el médico se toma mucho tiempo y responde a los deseos del paciente. Quedé muy satisfecho justo después del primer tratamiento y definitivamente regresaré si quiero otro tratamiento de este tipo. ¡El médico es realmente recomendable!

Yo tenía muchas líneas en la frente de expresión y el ceño fruncido todo el día !!!! Me daba muchísimo miedo , primero porque es un tema estético y después porque se oye cada cosa que tienes que saber quien te lo hace. Mi experiencia ha sido fabulosa gracias a la Dra. Moralejo por supuesto! Me ha quedado la frente lisita y sin marcar las arrugas , nada de dolor y con el cariño que te lo hace aún menos. Un encanto, volveré a repetir seguro.

Encantada con mi tratamiento, fui con mucho miedo por si me cambiaba mi forma de cara, expresión, pero salí encantada , son muy profesionales, tienen encuenta lo que quieres, y mejor imposible, pienso volver cuando necesite algo, y desde luego se lo recomiendo a todas las personas que quieran un retoque o necesiten un cambio, son encantadoras, muy profesionales, y simpáticas, te ayudan en todo, incluso a calmar los nervios o miedos, te explican todo lo que te van hacer y cómo te lo van hacer, están pendientes de ti en todo momento, a traves de wasap te van preguntando cómo estás, me pusieron botox y ácido hialurónico ni un moratón, las típicas colestias de los pinchazos, pero fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo, volveré sin dudarlo,

Tenía una arruguitas en la frente que me acomplejaban bastante, soy muy joven y decidí ponerme un poco de botox para que desapareciesen, el resultado a sido genial y el Dr Arecchi, además fue muy atento y muy profesional. Me lo explico todo muy bien y me alegro mucho del resultado, me veo más guapa cada vez que me miro al espejo.

Hacia tiempo que quería mejorar mi expresión eliminando las patas de gallo y las arrugas en labio superior. Pedí una primera cita para informarme y quede encantada con la atención recibida y ya me decidí a hacérmelo. En una segunda cita me infiltró bótox tanto en las patas de gallo como en el labio superior, no sufrí dolor ni molestias. El resultado era visible desde los primeros días. Estoy muy contenta.

Estaba buscando un profesional que me ayudara a suavizar las lineas de expresion pero sobretodo que quedara muy natural. Con el Dr.Traboulsi el resultando es increíble. Se lo he recomendado a todos los que me preguntan porqué ha hecho un gran trabajo y realmente jo se nota nada y la cara queda perfecta.

Llevaba tiempo en mi mente, pero cuando conocí a la doctora Antesola, supe que tenía que ser en ese momento. A pesar de mi edad, 26 años, tenía bastantes arrugas de expresión en la región de frente y entrecejo, así como ojeras de muchas noches de estudio, y desde que me puse en sus manos todo cambio!!! En una sola sesión, adiós a las arrugas de expresión y a las ojeras!!! No dolor, Si rapidez y Si eficacia, TOTALMENTE RECOMENDABLE, La doctora a la última, cercana, amable y realista.

Me lo recomendaron unos amigos amigos, y decidi contactar al doctor, vi tratamientos de antes y después realizados por el dr. Juan Pablo Cisneros, en foto y en personas cercanas a mi y me parecieron trabajos delicados y personalizados, así que decidí intentarlo y súper bien, me mantengo cada 4-6 meses. Ya llevo más de 2 años con el y estoy encantada.

La doctora que me trata muy profesional y con los resultados esperados excelente repetiré. Tengo pensado hacerme muchos más tratamientos con estas especialistas. Los resultados fueron al instante y sin dolor la verdad que lo hace muy bien con muchas ganas de volver a repetir con ellos os lo recomiendo