Dese el 2019 no me había vuelto a poner Botox en mi entrecejo y frente. Ayer fui a ponerme y al cabo de 2 horas se comenzó a enrojecer los puntos donde me inyectaron y salir unas protuberancias, como abultado. (Comparto foto). Hoy llame a mi médico que me inyectó y me mandó un medicamento llamado Decadron líquido por 3 días , 2 cucharaditas 2 veces al día y una pomada de Arnica. En cuánto tiempo se me desaparecerán esas protuberancias? Que me pudo haber ocasionado esas protuberancias? Sería por alguno de lis suplementos de vitaminas que tomo? Esto me ha causado desconfianza en el tratamiento y con el médico que me inyectó, que aunque lleva años y reconocido en esto, me tiene muy asustada y no creo que vuelva a hacerme este tratamiento después de esto. Ayuda por favor, Gracias. Pd. La marca que me pusieron fue Jeuveau (Newtox) aprobada por FDA en Estados Unidos. La misma que ya me había puesto en 2019 y no me causo esta reacción.

Quería mejorar las patas de gallo con Botox y ponerme relleno con ácido hialurónico. Me daba miedo que el cambio fuera fuerte, pero fue muy bien. No tuve molestias ni inflamación. Lo más difícil es que los tratamientos tienen un coste elevado.

Ya tenía un conocido que se lo hizo allí y quedó muy contento, así que me animé yo a llamar para pedir cita, me asesoraron siempre muy bien, todo muy profesional. La doctora la verdad muy cercana. Me explicó fenomenal el tratamiento. Me lo hizo en 20 minutos, y volví a la semana para revisión por si había que hacer retoque, que no hizo falta.Los resultados muy naturales. Me lo volverá a hacer sin duda.

Siempre había escuchado que con el botox se te puede quedar la cara de mascara de Carmen Lomana y otras así pero eso es la cirugía lo que te deja la cara así. No el botox. Entonces vi un video en YouTube del doctor Mario Arques y me dio mucha confianza su manera de explicar y de hacer el tratamiento y finalmente me lo hice con una oferta que tienen y estoy realmente contenta.

Encantada con mi tratamiento, fui con mucho miedo por si me cambiaba mi forma de cara, expresión, pero salí encantada , son muy profesionales, tienen encuenta lo que quieres, y mejor imposible, pienso volver cuando necesite algo, y desde luego se lo recomiendo a todas las personas que quieran un retoque o necesiten un cambio, son encantadoras, muy profesionales, y simpáticas, te ayudan en todo, incluso a calmar los nervios o miedos, te explican todo lo que te van hacer y cómo te lo van hacer, están pendientes de ti en todo momento, a traves de wasap te van preguntando cómo estás, me pusieron botox y ácido hialurónico ni un moratón, las típicas colestias de los pinchazos, pero fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo, volveré sin dudarlo,

Realmente en un principio quería disimular ojeras y pensé que con ácido hialunorico inyectado lo conseguiría, fui a este centro por un anuncio publicitario que me llegó al correo. Tras un estudio de la doctora me convenció que sería mejor botox, que para mí era tema tabú ya que pensaba que las personas que se lo inyectaban perdían toda expresión. Al final solo me inyecté botox en patas de gallo, por motivos de prejuicios y presupuesto, la verdad los resultados son increíbles, muy naturales y ni siquiera me preocupan más las ojeras, me veo mucho más joven, han pasado ya casi 5 meses y aún se aprecia, sin duda repetiré.

Me iba a infiltrar ácido hialurónico, pero cuando llegué a la clínica me convencieron para infiltrarme también Botox. Siempre me dio cierta cosa infiltrame Botox y que me quedase la cara sin expresión, por todo lo que se oye por ahí y demás, pero la verdad que la doctora que me lo hizo me explicó que no se iba a notar ese efecto y que me inyectaba poco para que viese el resultado, y que si me gustaba que me ponía un poco más. El resultado de las dos cosas es bastante bueno, la pena es que dure tan poco.

yrem

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

mis ojos estaban tan cerrados con el parpado caído que me dificultaban incluso la visión, después del tratamiento estoy encantada. Tanto es así que me he hecho un plan de chapa y pintura, jajajajaj. me puse lueo hilos para elevar un poco mas las cejas. hialurónico para rejuvenecer pómulos , labios y líneas marioneta. He recuperado mi imagen.

Hola hace 9 días me aplique botox en parte superior frente, entrecejo, patagallo y ac hialuronic en zona naso y bajo el labio. Mañana tengo control, el sábado me empece a sentir rara como una sensación rara en la vista como pesadez un poco mareada cuando miro de repente, hoy fui al oftalmológo mi vista esta perfecta y ojos sanos, tb fui a un internista exámenes fiscos bien equilibrio reflejos etc, pero esta sensación al levantar la mirada la pesadez en la frente no se me pasa, mis cejas las puedo mover el entrecejo no y levemente mover la frente, pero al mirar para no sentir eso me tapo la frente con la mano o o me tiro las cejas es alivio. No se que ess??? sera producto botox??

Bótox con la Dra Raquel Esteban
Imma1972

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo tengo confianza con la Dra Raquel Esteban que tiene consulta en el Vendrell y en Reus. Es muy buena profesional y sabe sacar el máximo partido de tu imagen. Los precios son asequibles. Yo desde que me lo hago me siento muy satisfecha y he mejorado notablemente.

Botox para bruxismo
Biancahideaway

Me puse en manos de la Dr Beatriz Moralejo, para aliviar mi tensión muscular en los músculos de la mandíbula causados por el bruxismo y a la misma ves afinar la silueta de mi cara. El resultado ha sido genial, ya no aprieto los dientes y se me ha afinado bastante la mandíbula. Y el trato con la doctora es inmejorable, se preocupa por ti y te hace sentir familia, notas que su prioridad es tu bienestar y no que gastes más dinero. No me hizo nada de daño y yo sin duda vuelvo a ponerme en sus manos para más tratamientos!

Hace unas semanas me casé y ese día quería estar radiante. Mi piel es seca y apagada marcandose en ella las arrugas de expresión . Fui a ver a Rosa y tras hacerme un estudio decidimos aplicar botox en la frente , hialuronico en pómulos y vitaminas por el resto del rostro y el resultado fue expectacular! Todo el mundo me veía mejor que nunca , muy guapa, pero nadie notó que me había hecho un retoque estético . Eso para mi es un trabajo bien hecho porque la medicina estética no consiste en cambiar tus rasgos sino en mejorarlos . Gracias por todo Rosa !