Me llamo Rocio y aun soy joven pero ya se empezaban a m arcar arrugas en frente, primero pq gesticulo mucho en mi día a día y también porque soy fumadora y eso se nota tenia, por eso, desde hace tiempo dudas sobre BOTOX o mesobotox y fui por una recomendación de una amiga a una clínica en Sevilla ( CLINICA ROCH), estoy encantada con el resultado. Han sido amables, pacientes con todas mis dudas, y muy profesionales. El botox super bien puesto por el cirujano plástico de la clínica ( DR Alejandro Lorite) y no he necesitado ni siquiera retoque. estoy super contenta. Os recomiendo que si estáis dudando en haceros el tratamiento no lo dudéis, seguro que os lo merecéis con tanto trabajo, niños, casa o porque si. Buena semana!!

lemenu

Para hacerme el tratamiento, me di la oportunidad de ponerme botox en la frente ,el entrecejo y las patas de gallo y el codigo de barra pero todavia me queda una arruga en el ceño que no me quedo bien con botox. Aunque todavia tengo arrugas en el codigo de barras, lo mejor es cuando me veo rejuvenecer Me gustarian vitaminas en la piel porque se me hacen pliegues en las mejillas y los hilos. Por otra parte, las manos las tengo muy pecosas y el cuello quisiera rejuvenecerlo. Siempre me encanta estar bien.

martha45

Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.

chabela

Me sometí a un tratamiento de botox y de ácido hialurónico. Quería cuidarme un poco y ver que con unos pequeños gestos me puedo ver mucho mejor, resulta cómodo y facil. La verdad es que no tenía ningún miedo porque estaba informada. No hay postoperatorio en estos tratamientos, tan solo puede salirte algún pequeñísimo hematoma que desaparece rápido y yo uso crema solar con filtro de protección alta. Para mí no fue nada difícil; lo mejor, lo bien que me siento.

carmencita55

Me puse botox y otra cosa con un nombre q no recuerdo ,los resultados fueron muy buenos ,ahora no dispongo de dinero para hacerme nada mas y lo necesito ,espero q me toquen los mil € ,

Era la primera vez que me ponía Bótox, no solo estoy contento con el resultado, sino que también estoy contento con el trato, la cercanía y la profesionalidad de la Dra Beatriz Moralejo. Tenía muchas patas de gallo y arrugas en la frente, después del Bótox desaparecieron. Recomiendo 100% éste método y con esta doctora.

cristina5

Me he puesto botox. Me sentía con mal aspecto, cara de cansada. Me daba miedo no tener el resultado que yo quería y la verdad que ha sido estupendo. La gente me nota buen aspecto sin saber que es lo que me hice. Estoy encantada

adrianabeatrizalvare

Necesitada refrescar mi cara, tenia manchas y tengo surcos y líneas de expresión. Fue en julio. Miedo en sí no tenía, solo creía que podría quedar mal o que me dolería los pinchados, aunque mis ganas de verme más relajada, con vida, eso me entusiasmaba.. Porque a pesar de tener 50 años... por circunstancias de la vida en un año envejecí... Como si fuera una mujer mayor. El sufrimiento es el reflejo del alma y se ve en la cara y a mí se me notó mucho... Después del tratamiento todo fue bien a pesar de que fue una hora solo de descanso y un día en casa... El tercer día me fui a trabajar... siempre tratando de no hacer fuerza ni gestos pronunciados, es que era como que me pesaba la cara... Lo más difícil fue decidir y juntar el dinero, a pesar de que no era mucho me costó..., pero como dije necesitada ponerle vida a las fotos que me sacaba porque en todas todas salia sin vida me veía y me veo sin vida... y lo mejor es que dicen que en la 2 vez se queda mejor, que ahí se ven los resultados.. y eso me llena de ilusión pensar que le puedo devolver un poco de alegría a mi rostro ...

lexter

Me he puesto botox y pomulos con hidrocascita en los pómulos. Mi idea era disimular un pelin el paso de los años y suavizar mi expresión y los surcos nasogenianos. Tenia un miedo horrible a que me cambiarán la cara y mi expresión que me gusta. Al principio me vi horrible con los pómulos marcadisimos..jjj ...la doctora insistía te ca a encantar .. están ahora mismo muy inflamados. ...y fue así ahora estoy feliz.. parezco más guapa.. más jovial... me ja encantado la experiencia. Tengo 48 años y mientras pueda me haré este tipo de tratamientos. No me importa cumplir años. No.. pero quiero verme bien.

liannie

Mi motivación verme mejor aunque tengo miedo de alguna reacción alergica y tratamiento de Botox lo mas difícil es que me han cobrado y los resultados no es lo que esperaba. El medico de Cosmedica las palmas cobro y no se ha echo responsable del resultado. Esto lo he hecho antes y me di cuenta que pincho leve y poca sustancia casí nada sólo pincho. No tuve resultado deseado busco sitio rejuvenecimiento facial con garantía gracias

⛔️⛔️⛔️⛔️IN SPANISH⛔️⛔️⛔️ Mi gente, les quiero advertir y a la misma vez contarles mi experiencia, o mejor una historia de horror. Una semana atrás estaba de vacaciones en Santo Domingo. Decidí hacerme los labios. Como se escuchan historias buenas de ella. bueno, mire los mejores y encontre al cirujano Tarrazo, era el único que fingía profesionalidad y hablaba inglés. Y como tiene dos negocios (también en Madrid) le mande un mensaje. Bueno de uno lo otro quedamos en 0,7/0,8 ml para el labio superior. El cirujano me prometio labios de oro! Bueno después de ponerme la anestesia el comenzó a trabajar Y SIN HABER HABLADO CONMIGO METIÓ 1'7 ML EN MI LABIO SUPERIOR. Mi labio se me inflamó y parecía una película de horror. Naturalmente me enoje. Como a los cirujanos les importa un **** como te veas mientras que les de dinero. Me prometió que en dos semanas la inflamación se bajaba y me iba quedar como yo quiera. Hoy es día 10 y todavía está lo mismo de inflamado. Mi labio superior es dos veces más grande que mi labio inferior. Ahora me tengo que quitar todo y esperar 4 semanas a que me la arreglen. A lado que mental mente me siento mal sobre mi físico ahora todo me va costar lo doble para arreglarmelas aquí en Holanda. MI GENTE NO VAYAN A EL CIRUJANO TARRAZO CLINIC ! ⛔️⛔️⛔️⛔️