Quería eliminar mis primeras arrugas en el área de los ojos, se me veía muy mayor 😅.. entonces opte por la toxina como me recomendó Felix y el resultado fue increíble, una mirada más despejada, sin arrugas, sigo manteniendo mi juventud en la mirada a pesar de los años.. al principio me duraba menos pero ahora me va durando la toxina entre 5 y 6 meses y la verdad estoy encantada con ella y por supuesto lo más importante.. la manera en que mi doctor lo hace.. porque nadie lo nota cuando me lo hago, se ve muy natural mi expresión pero más joven 😜👏

Hola! Desde hace un tiempo me estaba planteando realizarme el tratamiento, ya que tengo los ojos grandes pero comienzan a encapotarse los párpados debido a la edad. Además soy muy expresiva y comenzaban a marcarse también las arrugas de expresión en frente y ojos. No me decidía por el miedo a que quedara un resultado artificial, pero finalmente me decidí y el cambio ha sido alucinante! No solamente ha atenuado la expresión y con ello las pequeñas marcas que comenzaban a salir, sino que he notado como le ha dado apertura a mi mirada, ha elevado los párpados y mejorado la textura de la piel de la frente. Asesoramiento increíble, tratamiento realizado sin dolor y con mucho gusto y un resultado INCREÍBLE! La clínica ha estado para mi de 10, me dieron el empujón que me faltaba. Os lo recomiendo 100% Contentíiiisima :)

lali19

Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.

mercedes466

Tratamiento de botox(4) para dar una apariencia más joven a mi rostro y eliminar las arrugas del entrecejo y de la frente.Tambien me he puesto relleno juvederm en pómulos en y surcos nasogenianos y comisuras de los labios en dos ocasiones. También en otra ocasión un tratamiento de Skins Hyxa y plaquetas ricas en plasma. También un tratamiento de ella sé hace menos de un año a modo de relleno de surcos nasogenianos y comisuras. Y por último en 2004 una liposucción en abdomen. Ellansé:250€ .Botox cada sesión 325€. Liposucción no recuerdo. Fue hace mucho tiempo. Skinhyxa 500 euros

betty20

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

aniusska

Tengo pareja 12 años menor k yo...y me gusta verme bien.Temía los efectos secundarios del botox. Los días siguientes al tratamiento discurrieron bien. Lo más difícil fue decidirme..., y lo mejor... los resultados.

Yo tenia patas de gallo y me sentia muy envejecida y el tratamiento me devolvió la alegria de sonreir. Y haré el tratamiento con el acido hialuronico para mejorar el aspecto de mi rostro que después de los años y por faltar el cuidado necesario se me perdié la tersura. Gracias , mil gracias Dra Katherine Muchas gracias Dra Katherine por tu excelente trabajo y consejos. Yo lo he recomendado y volveré a visitarte para seguimientos y otros futuros tratamientos.

marinaperezsulla

Me realice el botox en toda la parte superior de la cara. Tenía un acordeón en la frete, los párpados caídos, las horrendas patas de gallo... La verdad es que en Clínica Nexus me dejaron estupenda! Mucho más joven, con una mirada más seductora y limpia, en clínica Nexus te tratan genial a parte de tener un gran equipo médico y los mejores tratamientos.

Me he infiltrado toxina butolinica y ácido hialuronico. La experiencia ha sido buena, aunque el Botox no me ha llegado a durar más de 3 meses en dos veces que me lo he realizado. No he tenido ningún miedo ni inquietud porque me informe muy bien antes de hacerlo. Lo peor, es que desde que empieces te enganchas a seguir, aunque eso no es malo si puedes permitírtelo. Lo mejor, sin duda, ha sido conseguir los resultados esperados.

marije

Hola, me soometí a tratamientos de bótox y radiofrecuencia con el Doctor Guillermo en los Centros Único. Buscaba rejuvenecer mi rostro un poquito y verme más bonita. Estoy muy satisfecha, sin postoperatorio y lo mejor: el resultado!

Me he realizado varios tratamientos estéticos de unos años a esta parte: botox, ingiltraciones, hilos... Jamás una cirugía. Las motivaciones eran simplemente por sentirme mejor anímicamente, ya que pasé por un periodo complicado en mi vida. Estoy planteandome pasar a cirugía ya que no encuentro demasiada satisfacción, debido a mi edad. Jamás tuve miedo y me encanta probar nuevos tratamientos.

maribel320

Me hice un tratamiento de vitaminas y botox, hace 8 años, me dejó una piel muy fresca, me encantó el efecto del botox, aunque no lo necesitaba, ahora quisiera poder darle un toque refrescante a mi cara y cuello, ahora sí que lo necesito