karinamendoza

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Decidí ponerme bótox tras una valoración con la Doctora Cristina García, porque notaba sobre todo en las fotos , las línea de expresión del tercio superior muy marcadas. No me lo pensé y me puse en manos de Cristina, a día de hoy es mi tratamiento estrella. El botox en el tercio superior te deja el rostro descansado, la mirada abierta y "borra" las arrugas de preocupación que nos deja la vida . Decidí hacerlo en clínica Be you, por sus buenas reseñas, resultados y profesionalidad. ¡Cada 6 meses vuelvo!

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .

Era la primera vez que me ponía Bótox, no solo estoy contento con el resultado, sino que también estoy contento con el trato, la cercanía y la profesionalidad de la Dra Beatriz Moralejo. Tenía muchas patas de gallo y arrugas en la frente, después del Bótox desaparecieron. Recomiendo 100% éste método y con esta doctora.

Brevemente el músculo PLATISMA son las bandas platismales o cuerdas antiestéticas que aparecen con la edad en la zona del cuello. Cuando se contrae, se forman unas arrugas en la piel del cuello muy feas que me acomplejaban un poco. Tan solo con gesticular un poco o a la hora de hablar, al contraer esa zona, aparecían las odiosas cuerdas y visualmente afean mucho la zona del cuello. El doctor realiza una serie de pinchacitos indoloros en esa zona para aplicar el botox, lo cual hace que ese músculo acabe con los días relajándose y desaparezca. MARAVILLA!!

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver lo que es más conveniente para mi caso. Empezamos con levantamiento de pómulos, labios (ácido hialuronico) y hace unos días botox en toda la zona de la frente y pata 🐓 . Ahora he recuperado la confianza en mi , me miro en el espejo y me gusta lo que veo y eso es gracias a Daniel. Muchas gracias por todo y me vas a tener de paciente para siempre. Siempre fiel😊

manoli119

Me puse botox en patas de gallo. Ningún miedo pienso que si está por qué no utilizarlo?

Me hago el tratamiento cada seis meses aproximadamente para prevenir las arrugas y líneas de expresión que me aparecen en la frente y que con la edad prefiero no tenerlas. Es mi gusto personal, y a mi personalmente no me gusta verme con arrugas o líneas de expresión. Lo recomiendo a cualquier persona que sufre de problemas de confianza debido a sus arrugas ya que hoy en día estos problemas se pueden arreglar

itziar30

Ya tengo 47 años y, queramos o no, el tiempo no perdona y si se puede retrasar el envejecimiento y vernos guapas, ¿por qué no? Me sometí a botox, radiofrecuencia y fraxel. La verdad que no tenia miedo porque el doctor me inspira mucha confianza. El posoperatorio fue muy llevadero y de lo más normal, hice mi vida normal en mi trabajo y demás. Lo mas dificil, decidirme por un tratamiento u otro; lo mejor, dejarme asesorar por el doctor y sobre todo lo mejor, el resultado.

blancapalaciossaiz

La confianza en mi médica ha sido total, la enfermera maravillosa, información y tratamiento excelentes. Soy de Burgos y mi tratamiento en la mejor clínica. Si necesitas información aquí estoy, me he puesto botox en la frente, entrecejo y patas de gallo y también relleno en la boca en el surco nasogeniano con Acido Hialuronico

blondie

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Me realice un tratamiento de botox en la Clínica Renobell de Zaragoza. Como era la primera vez, fui con un poco de dudas pero la doctora me explico todo muy bien y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Sin duda repetiré. El trato fue excepcional.

mariadelmarsanchezc1

Recomiendo sin lugar a dudas mis varías experiencias con botox, recomiendo que se informen para que cuando quieran hacerse este tratamiento estén tranquilos, en cuanto el botox hace su efecto los cambios son maravillosos. Recomiendo este tratamiento para las personas que empiezan a ver que las arrugas de expresión empiezan a marcarse.