De siempre he tenido muchas "patas de gallo ", aún siendo joven. Me realice un tratamiento de botox, más sesiones de radiofrecuencia y me duró sólo dos meses y algo. La doctora me dijo que gesticulo muchísimo y de ahí me dure tampoco. Ahora hace tres años que me separé y desde entonces no puedo permitirme hacerme nada, me gustaría ser la elegida para poder aplicarme algún tratamiento, gracias de antemano

La doctora Mariela Barroso es un encanto! Solo puedo estar agradecida , ya que sin ella haberme realizado el tratamiento del botox , me escuchó la mala experiencia que estoy teniendo con el. Y no solo eso, también me dio soluciones y me tranquilizó muchísimo. Muchas gracias. Me puse en entrecejo , patas de gallo y frente (un vial) y notó mucha pesadez en uno de los ojos , el parpado levemente más caído y la ceja a su vez pero lo que más me preocupa es que noto como si tuviese algo dentro todo el tiempo , imagino que será sequedad en el ojo , no se... también la sensación de que me llora , estoy asustada. Me lo pusieron hace 10 días

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

Tratamiento de botox para arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo. No sé si por falta de cantidad o por mala calidad, no me hizo efecto. Durante unos 5-10 días notaba"pesadez" en la zona, y algo de rigidez, pero pasado ese tiempo...igual que al principio... Me garantizan según ellos el botox con más durabilidad del mercado, de 6-7 meses. Y al mes, estoy igual, pero con menos dinero en el bolsillo. Me dicen que no les ha pasado con nadie nunca y encima cuestionan que no haya avisado antes, y eso que avisé antes de los dos meses, una vergüenza que engañen así a la gente, porque cuando se tiene que ahorrar para poder ver una mejora, y encima pagas pasa que se rían de tí...

Me infiltraron hace 1 mes botóx en los opcipitales para las jaquecas, y es terrible se me han caído los párpados, descolgado la cara, salido unas bolsas terribles y tengo tanta presión en la cabeza que me es insoportable hacer una vida normal, no se lo recomiendo a nadie, hablan de lo bueno del botox para las jaquecas pero nadie te dice que te puede pasar esto. No se lo recomiendo a nadie, vivir así es desesperante.

Me hice un tratamiento con bótox, pero no me gusto mucho como me dejaron un lado del ojo.

Decidi hacerme el tratamiento para probar, la primera vez estupendo pues la que me lo inyectó lo hizo genial, me duro 4 meses como me dijo, tienes que ir 2 veces a retoques, la dije que no lo necesitaba pero me dijo que como ya lo había pagado y no me dejo ni una marca pero la segunda vez, al año siguiente, me toco otra y fue horrible todo, no solo me hizo un moraton por apretar demasiado si no que ademas me salio un huevo enorme en la frente, volví a la segunda cita y me dijo que no lo necesitaba (esta vez yo veía que si) el caso que me duro 2 meses!! Iba a presentarme alli y poner una queja pero pasé. Y esa es la razón por la que no volveré. 350€ para 2 meses y un huevo en la frente no merece la pena.

Me he inyectado botox en el entrecejo. Trabajo en una clínica dental que también es de estética y me lo hice por probar y porque me lo regalaban los jefes. El resultado fue bueno. Los efectos duraron más de tres meses. Quedé contenta.

Hola Chica Tengo 43 anos y probado botox . El pulse dia 10 de decembre y despues 9 dias algun efecto pero no bien. Y hoy tengo casi nada de efecto. Yo pagado 300 euros para un vial.Alquien tiene un experencia buena aqui en gran canaria con botox? Yo nececita in Doctor Buena. Gracias y Saludos Todos

katia72

Quienes me han visto después de un tiempo coinciden que decirme que se me nota la expresión más alegre y juvenil. Yo suelo reirme y decir que soy muy feliz y eso se me tiene que notar. Lo que me callo es que me hice una elevavión de cejas y el cambio ha sido espectacular.

miriam667

Siempre me había parecido que mi mirada era demasiado triste, por la forma de mis cejas. con los años, esa sensaciçon se acrecentaba demasiado. No me apetecía entrar en un quirófano, pero la verdad es que esta operación es muy sencilla, no te hospitalizan y las molestias duran solo unos días.