En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .

hola soy marcelo, me he puesto botox en clinica opcion medica con la doctora avendaño y estoy muy contento con el resultado. tuve miedo por perder la expresion y que se notara mucho que me habia inyectado, pero simplemente se me han borrado las arrugas marcadas de la frente y patas de gallo pero continuo teniendo movimiento y expresion del rostro. en la clinica todos super simpaticos y amables, me trataron demasiado bien. les recomiendo mucho.

Me realice un tratamiento de botox en la Clínica Renobell de Zaragoza. Como era la primera vez, fui con un poco de dudas pero la doctora me explico todo muy bien y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Sin duda repetiré. El trato fue excepcional.

Hace un año tomé la decisión de aplicarme bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Tomé la decisión porque después de los 35 comencé a notar las primeras líneas de expresión en esas zonas. Mi intención no era para nada parecer una chica de 25 a mis 37 años, porque sé que es completamente imposible, pero sí quería mejorar esas líneas de expresión, atenuarlas y sobre todo prevenir que se marcaran mucho más. Mi experiencia hace un año Después de un año decido volver al mismo especialista el Dr. Josep Márquez más que nada porque me sentí genial con su trato y sobre todo su gran experiencia en el tema. Lo que más me gustó fue su honestidad y la capacidad de explicarme lo que me iba a hacer, el por qué lo hacía de esa manera, por qué mi caso se trataba así. El doctor me explicó lo siguiente Al quedar el músculo inmovilizado la zona se acostumbra a no arrugar la frente, e incluso después de los 8 meses que comencé a perder el efecto dejé de gesticular y por tanto la frente mejoró. Una de las cosas que más me gustó del Doctor Márquez es que cuando le pregunté por qué a pesar que se me había pasado el efecto, las líneas de expresión habían mejorado, me contó todo esto de la gesticulación. Sorprendentemente en mi primera experiencia me han puesto 32 pinchazos, mi frente es muy grande, y en esta segunda ocasión no hemos llegado ni a los 20. Lo que piensa la gente del bótox El bótox es un tratamiento que está completamente estigmatizado, normalmente "echamos la culpa al bótox" de las malas prácticas estéticas, pero en realidad es importante saber que la medicina estética está para mejorar nuestra calidad de vida. Y bueno, lo mejor de todo es que me siento contenta con el bótox, lo seguiré haciendo y sobre todo en ningún momento he perdido ni mi expresión facial, ni mis rasgos, tampoco nadie nunca me lo ha preguntado. La gente que me conoce si que me dice que me ve la cara más despejada, más iluminada, etc. Recomiendo 100% el tratamiento, siempre que sea hecho con un buen profesional y sobre todo estar completamente informados sobre el tema.

karinamendoza

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Tengo 29 años, siempre arrugo la frente soy muy expresiva, un día leí que la toxina botulínica va bien para prevenir las arrugas y a mí se me comenzaban a marcar en la frente. Hablé con el doctor de todas mis dudas y le pregunté qué me haría el. Y los dos coincidimos en la zona de la frente. Hoy es mi sexto día desde que me lo puse y estoy encantadísima! La frente no se me arruga apenas y me noto las dejas mas elevadas. Me dijo que hasta el día 10 siguen subiendo los efectos.

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Yo nunca había pensado en ponerme Bótox. Pero poco a poco me fue entrando la curiosidad al ver los resultados de antes y después, empezar a notar la piel apagada, las arrugas un poquito marcadas... Así que me puse en manos de clínica Be you y ¡no puedo estar más contenta!. El tratamiento es TOTALMENTE INDOLORO y muy rápido, creo que en total fueron unos 15 minutos en la camilla. A las 48 horas empecé a notarme el resultado y me fui ilusionando, y a los 3 días más o menos ya tenía una frente totalmente luminosa, unas arrugas nada marcadas, como rellenas, y la mirada abierta y limpia. Desde luego que repetiré el tratamiento cuando me toque. El bótox lo veo como un complemento perfecto para cuidarnos la piel, además de prevenir la formación de arrugas en un futuro que ya sean más complicadas de resolver.

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .

Me hago el tratamiento cada seis meses aproximadamente para prevenir las arrugas y líneas de expresión que me aparecen en la frente y que con la edad prefiero no tenerlas. Es mi gusto personal, y a mi personalmente no me gusta verme con arrugas o líneas de expresión. Lo recomiendo a cualquier persona que sufre de problemas de confianza debido a sus arrugas ya que hoy en día estos problemas se pueden arreglar

Mi historia es que adelgaze muchísimo en poco tiempo y la piel de la cara empezó a colgar 😂. Llamé al Dr. Daniel Quirós y pedí cita para ver lo que es más conveniente para mi caso. Empezamos con levantamiento de pómulos, labios (ácido hialuronico) y hace unos días botox en toda la zona de la frente y pata 🐓 . Ahora he recuperado la confianza en mi , me miro en el espejo y me gusta lo que veo y eso es gracias a Daniel. Muchas gracias por todo y me vas a tener de paciente para siempre. Siempre fiel😊

txefi

Un tratamiento de botox y ácido hialuronico. Me lo realice para suavizar las primeras arrugas que tenía en la frente y relleno de labios con ácido hialuronico. La experiencia fue muy buena, no tuve complicaciones de ningún tipo. Tenía un poco de miedo con el botón por si me paralizada algún músculo permanentemente pero todo salió muy bien, estoy muy contenta y ya soy la que era antes!

Me daba miedo el botox, pero es lo mejor que he probado junto con las vitaminas con hialuronico. Tenía miedo a quedarme sin expresión, pero hay mucho rumor en la calle y desconocimiento. Después del tratamiento, me notaba con la cara resplandeciente y sin notas de cansancio, La gente me decía q me veía guapa y descansada pero nadie se olía nada. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado mucho dinero en cremas!!

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.