Sin dolor y resultados muy rápidos

MaxVentin
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 sep 2020

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí al Dr. Mora y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con él en Clínica Opción Médica.

La operación fue muy rápida e indolora prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Todo el personal de la clínica se ha preocupado por mi en cada minuto, así que sin duda volvería ha hacérmelo en esta clínica y con este doctor. De hecho, mi próxima intervención de rinoplastia será aquí :)