Resultados de bichectomia: ni idea

beliannis
Creación: 20 sep 2019 · Actualización: 10 mar 2021

Me hicieron la bichectomia hace 8 días y no me inflamé nada, yo tenia la cara redonda, con grandes cachetes, no como los cachetes que veo en algunas fotos aquí, no!! Mis cachetes eran redondos y grandes, sobresalían a los lados y cuando reía tocaban mi palpado inferior, pues resulta que a 8 días del proceder me siento bien, tengo el resultado soñado, mi cara está sin cachetes, el detalle es que vi a la Dra. Ayer Y me dijo que se afinara mas mi cara😱 a mi me gusta mi cara ancha sin cachetes, me da personalidad y vamos!! que en mi caso me queda muy bien 😭😭😭 es posible ver un resultado definitivo en 8 días? ya no me duelen las mejillas desde el 4to día, están normales. Estoy super preocupada y cuando me dicen que el resultado definitivo se ven en 3 meses tiemblo 😭.

pinkyb

· Rubí