Recomendable cien por cien y sin dolor

MariCruzMaldonadoAlv
Prat de Llobregat (El) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Hola todo ha ido genial, el trato desde el principio hasta el final, muy profesional y a la vez cercano y siempre directamente con el Dr. El pos operatorio ha ido muy bien, no me han dejado ningún morado y solo tomé para el dolor los dos primeros días y ya está, si el antibiótico una semana. Recomendable 100%

· 8 jul 2020

@MariCruzMaldonadoAlv bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista. por cierto ¿Quién es el especialista?

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?