Nunca pensé que se notaría tanto

ANTUTRERA
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Actualización: 5 nov 2019

Muy buena profesional,seria y comprometida con su trabajo

Me notaba la cara poco perfilada y mas ancha de lo que me gustaría y después de consultar con la doctora me propuso la extirpación de las bolas de Bichat. Nunca había oido hablar de esta intervención y en principio tuve mis reservas, pero sus explicaciones sencillas y su gran información, ademas de su cercanía me terminaron de convencer para ponerme en sus manos. En todo momento me hizo sentir segura, tranquila y confiada. Por otra parte el postoperatorio fué muy llevadero. Por todo ello volvería a ponerme en sus manos. Es una gran profesional

· 5 nov 2019

Antutrera bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!