Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis cachetes lucen igual

Brenda1305
Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 20 sep 2020

Hola ūüĎčūüŹľ me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy peque√Īitas , el cirujano me explic√≥ que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces as√≠ los tenemos ya , para mi no vali√≥ la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomend√≥ checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

vikypz

· Valencia (Ciudad)

· 20 sep 2020

Yo tambien me hice la bichectomia lo que me explic√≥ el doctor es que el problema es que no sabes como son tus bolas de bichat hasta que ya te las estan sacando es imposible saberlo, hay gente con la carita muy fina que las tiene muy grandes y personas con sobrepeso que las tienen muy peque√Īas, hay personas incluso que ni tienen... alomejor te ves la carita mas redonda porque asi es la estructura de tu rostro o puede ser tambien por la forma de la mandibula que a veces hace que parezca la cara mas ancha, conoces el botox que se inyecta en el musculo masetero? (En la mandibula) Eso normalmente hace que reduzca su tama√Īo y tu cara se haga mas fina, yo me lo estoy empezando a hacer porque a pesar de haberme echo la bichectomia , me lo he notado pero sigo viendome la cara ancha y me dijeron que con el botox se puede afinar, eso si, es temporal por desgracia

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.