Mis cachetes lucen igual

Brenda1305
Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 20 sep 2020

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

vikypz

· Valencia (Ciudad)

· 20 sep 2020

Yo tambien me hice la bichectomia lo que me explicó el doctor es que el problema es que no sabes como son tus bolas de bichat hasta que ya te las estan sacando es imposible saberlo, hay gente con la carita muy fina que las tiene muy grandes y personas con sobrepeso que las tienen muy pequeñas, hay personas incluso que ni tienen... alomejor te ves la carita mas redonda porque asi es la estructura de tu rostro o puede ser tambien por la forma de la mandibula que a veces hace que parezca la cara mas ancha, conoces el botox que se inyecta en el musculo masetero? (En la mandibula) Eso normalmente hace que reduzca su tamaño y tu cara se haga mas fina, yo me lo estoy empezando a hacer porque a pesar de haberme echo la bichectomia , me lo he notado pero sigo viendome la cara ancha y me dijeron que con el botox se puede afinar, eso si, es temporal por desgracia