La mejor decisión que pude tomar

Ricardo1993
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 oct 2019 · Actualización: 15 oct 2019

los doctores son todos profesionales del sector, cada uno tiene su propia clínica pero usan la clínica pedralbes cuando van a barcelona

Siempre había querido tener la mandíbula más marcada y gracias a la bichectomia lo conseguí. Es cierto que la primera semana es dura ya que no puedes comer y a mi se me formó un coagulo de sangre y me lo tubieron que hacer drenar pero los resultados fueron magníficos y muy sutiles, lo que yo recomiendo luego algo se ácido hialurónico en los pómulos para realzarlos y que así quede mejor :)

· 15 oct 2019

Ricardo1993 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!