Me decidi operarme para afinar los las mejillas y me asesore con la dra Moralejo. En la visita ya salí muy convencido por la confianza que me aportó. El post-operatorio practicamente no duele si haces caso a las indicaciones que receta la doctora. El resultado ha sido muy muy satisfactorio. He quedado muy contento. Me lo volveria ha hacer.

Hola todo ha ido genial, el trato desde el principio hasta el final, muy profesional y a la vez cercano y siempre directamente con el Dr. El pos operatorio ha ido muy bien, no me han dejado ningún morado y solo tomé para el dolor los dos primeros días y ya está, si el antibiótico una semana. Recomendable 100%

Decidí hacerme una bichectomia porque tenía la cara muy redonda y soy bastante delgada, tenía una amiga quien ya tenía la bichectomía realizada como 6 meses antes y pude notar el cambio positivo en su rostro mes a mes. Ella la había realizado en Platinum Medical Center, aquí en Barcelona, ya que en este centro tienen mucha experiencia en cirugías faciales, yo asistí a una consulta y me transmitieron toda la información que necesitaba, ya he realizado la cirugía hace dos meses, exactamente el 15 de julio, y estoy muy satisfecha y feliz con los resultados (me lo comencé a notar a los 15 días) Además el trato de los médicos, enfermeros y de todos es de que saben lo que hacen, espero que sea de ayuda mi comentario. Saludos.

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí a la Dra. Moralejo y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con ella. La operación fue muy rápida e indoloro prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Se ha preocupado por mi en cada minuto así que sin duda volvería con ella, es la mejor! Muchas gracias doc.

El dia jueves me realizaron una bichectomia el segundo dia de la cirujia empece a inflamarme demasiado.. hoy ya es sabado y sigo igual.... mucha inflamacion...y laa mejillas duras Me resetaron amoxicilina 500mg. Piroxican prednisona e ibuprofeno!! Alguien maa lw a pasado ?? Quw puedo hacer?? Igual estoy asustada...