Hace 1 mes aprox me hice la bichectomía. Empieza a notarse un poco. Yo tenía la cara muy redonda y ahora se ha reducido un poco. La operación es muy sencilla y dura unos 40 min. No duele nada y el postoperatorio es un poco molesto los 15 primeros días. La doctora fue muy agradable, me iba explicando a cada momento el proceso. Es un encanto.

Me he realizado una bichectomia con el dr Arecchi y el trato ha sido inmejorable. El procedimiento ha sido rápido y sin dolor, con simple anestesia local y sin necesidad de ingreso. El día siguiente ya estaba trabajando. A los 3-4 días ya se empezaba a notar el resultado. La recuperación super rápida, no me han tenido ni que poner puntos. Estoy encantado y me veo la cara de aspecto más delgado. Volvería a hacerlo

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable 100 x 100! Centros CEME MADRID. No os lo penséis!! Fuera miedos y a vernos guapos, calidad precio estupendos!!

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza que me dieron. El proceso fue muy sencillo, indoloro y la recuperación también muy buena. Estuve más inflamada la primera semana y después todo fue volviendo a su curso. Desde el primer momento han estado en contacto conmigo y revisándome, los resultados enseguida los noté y son sutiles como me avisaron desde el momento cero. Estoy agradecida y contenta de haber tomado la decision.

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí al Dr. Mora y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con él en Clínica Opción Médica. La operación fue muy rápida e indolora prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Todo el personal de la clínica se ha preocupado por mi en cada minuto, así que sin duda volvería ha hacérmelo en esta clínica y con este doctor. De hecho, mi próxima intervención de rinoplastia será aquí :)

Hola Chicas,, quiero realizarme la bichectomia junto con la lipo de papada,, pero como soy una persona que padece ansiedad, me da muchisimo miedo la anestesia,, me da miedo que afecte mi respiracion o se me pase a otro lugar.. Me gustaria que me platicaran ustedes cual fue su experiencia durante la cirugia,, que sintieron con la anestecia Gracias

Siempre había querido tener la mandíbula más marcada y gracias a la bichectomia lo conseguí. Es cierto que la primera semana es dura ya que no puedes comer y a mi se me formó un coagulo de sangre y me lo tubieron que hacer drenar pero los resultados fueron magníficos y muy sutiles, lo que yo recomiendo luego algo se ácido hialurónico en los pómulos para realzarlos y que así quede mejor :)

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%

Hola chicas, después de 4 meses de informarme, acudir a muchos centros para tener valoraciones y pensarmelo muchísimo, finalmente mañana tengo programada la bichectomia. Me ha costado un poco dedicirme por miedo a los resultados y posibles complicaciones, pero ahora estoy muy convencida y segura que en unas semanas mi arrepentimiento solo será no habermelo hecho antes. Ya os contaré la experiencia. A mi me ha ido muy bien leer las experiencias vuestras.

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos. Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez. La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba. El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.