Hace 1 mes aprox me hice la bichectomía. Empieza a notarse un poco. Yo tenía la cara muy redonda y ahora se ha reducido un poco. La operación es muy sencilla y dura unos 40 min. No duele nada y el postoperatorio es un poco molesto los 15 primeros días. La doctora fue muy agradable, me iba explicando a cada momento el proceso. Es un encanto.

Me he realizado una bichectomia con el dr Arecchi y el trato ha sido inmejorable. El procedimiento ha sido rápido y sin dolor, con simple anestesia local y sin necesidad de ingreso. El día siguiente ya estaba trabajando. A los 3-4 días ya se empezaba a notar el resultado. La recuperación super rápida, no me han tenido ni que poner puntos. Estoy encantado y me veo la cara de aspecto más delgado. Volvería a hacerlo

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable 100 x 100! Centros CEME MADRID. No os lo penséis!! Fuera miedos y a vernos guapos, calidad precio estupendos!!

No sabía cuál era la soluciión hasta que buscando en internet leí sobre las bolas de bichat. Después de esta cirugía, tengo un rostro más estilizado. La cirugía no tiene un precio muy elevado, y a pesar de que las primeras semanas son algo molestas, cuando la inflamación remite los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema.

Llegue a la clínica platinum Barcelona porque fue una de las 3 clínicas que tenía en mente asistir para saber que me dirían sobre mi cirugía, tenía muchas dudas, pero el doctor pecorelli fue tan amable y me hizo sentir segura en todo momento, me tocó el rostro y vio mi tipo de piel (cosa que en otras clínicas otros cirujanos no se dignaron en tocarme el rostro ni decirme nada sobre mi piel) me explico todo y se tomo su tiempo y me mostró fotos y salí súper contenta, aparte de eso en la sala de espera vi a muchos pacientes que se habían operado con el y muchos que estaban contentos esperando su revisión y eso me ánimo aún más. El día de la cirugía no sentí absolutamente nada, los enfermeros muy amables y cariñosos conmigo en todo momento me ayudaron me trataron como si fuera un familiar más!!! Salí de la clínica directo a casa a descansar y al día siguiente empece los masajes y drenaje. Llevo 10 días operada y veo muchos cambios y eso que aún estoy inflamada

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

El dia 24 de julio me realicé una bichetomia acompañada de una Rinoplastia, la realicé con anestesia local ya que el cirujano quería trabajar bien y no queria que el tubo de la respiración le molestara y asi fue primero la bichetomia con anestesia local y al rato la Rinoplastia con anestesia general, la cirugía duro mas o menos 45 min, estaba despierta y senti como me las sacaban pero no sentia el dolor, la recuperación algo molesta ya que para comer tienes que comer con cuidado y los primeros dias cosas blandas y nada de caliente, tuve la cara bastante hinchada y no podia abrir la boca bien, hasta el dia de hoy ha pasado un mes y no la puedo abrir del todo, yo me la hize no porque fuera cachetona, era mas bien para marcar mas los pomulos y definirlos, no me noto gran cambio algo bastante sutil, pero dicen que hasta los 3 meses no se ven los resultados finales, espero que se definan mas ojala.

Me hice la bichectomia en Enero, me intervino el Doctor Medina, hoy se cumplen 2 meses y los resultados ya empiezan a ser muy buenos. La inflamación fue más severa en el lado derecho de la cara pero a la semana estaba casi normal, no tuve dolores ni molestias. En mi caso la experiencia ha sido muy positiva!

En mi caso la Dra. Moralejo ha eliminado la rigidez de mis músculos maseteros, muy castigados por el bruxismo, con inflitraciones de Botox. No puedo estar más contenta. También me ha realizado una bichectomía para compensar los volúmenes redondeados de mi rostro y si bien es muy muy reciente y debo esperar unas cuantas semanas para ver los resultados, estoy encantada por cómo realizó la intervención, por lo sencillo del postoperatorio, por su trato humano y cariñoso, y porque estoy segura de que me gustará lo que veré en cuanto baje la inflamación. En julio me someteré a una rinoseptoplastia ultrasónica, intervención que me tiene muy entusiasmada, pues hace muchos años que sueño con ella. Sabiendo que es la máxima especialidad de Beatriz, estoy convencida de que quedaré encantada. Pasado el verano y con mi nueva nariz, veré con ella de qué manera podemos terminar de armonizar mi rostro. En resumen.....feliz por haberla encontrado.

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza que me dieron. El proceso fue muy sencillo, indoloro y la recuperación también muy buena. Estuve más inflamada la primera semana y después todo fue volviendo a su curso. Desde el primer momento han estado en contacto conmigo y revisándome, los resultados enseguida los noté y son sutiles como me avisaron desde el momento cero. Estoy agradecida y contenta de haber tomado la decision.

Decidí hacerme la cirugía hace un mes porque tenía algo de complejo de rostro demasiado redondo para afinar mi expresión. La cirugía fue rapidísima 20min. Yo no tuve apenas molestias, solo la primera semana con la zona de la cirugía afectada inflamada que se fue deshinchando poco a poco. El resultado fue como esperaba, un cambio muy natural y sutil.