Segunda oportunidad mediante una Cantoplastia

MargaGManso
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 feb 2021 · Actualización: 19 feb 2021

Acudí al Doctor Ignacio Genol para una reconstrucción de los parpados inferiores. Hace unos meses me realice con otro cirujano una blefaroplastia inferior y los resultados no fueron los esperados, ya que estéticamente me quedaron los ojos muy redondeados y con molestias por que no cerraban del todo bien. Visite tres clínicas y ciertamente en cuanto conocí al Dr. Genol me dio la seguridad y el animo que necesitaba para decidirme y realizarme una reconstrucción mediante una técnica llamada Cantoplastia. En las consultas previas a la cirugía resolvió con paciencia y claridad todas mis dudas. En cuanto salí de la intervención fui feliz al ver los resultados. Mis ojos volvieron a ser mas rasgados, recuperando mi expresión original. Es fantástico!!! Muy contenta!!!!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 19 feb 2021

Bienvenida Marga

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.