Quedé muy satisfecho del resultado y la atención del doctor

Lorenzo65
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Profesional y pendiente del paciente

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr. Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron.

· 22 jun 2020

@Lorenzo65 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤