Muy profesional y los resultados extraordinarios.

DalilaGandara
Cabezuela del Valle · Creación: 17 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Muy profesional, de hecho, le comenté que quería subirme un poco las cejas y, a pesar de que era más trabajo y dinero para él, no me lo recomendó.

Tenía los párpados bastante caídos y me agobiaba bastante, me veía más mayor. Decidí hacerme la blefaroplastia y me ha quedado genial. Tengo párpados!!! Aunque he tenido que desplazarme todo han sido facilidades.

Todo muy bien con el doctor Genol y muy agradecida a Diana por su cercanía y amabilidad. Lo recomiendo.

· 19 sep 2019

Dalila bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! ¿Al cuánto tiempo volviste a retomar tus actividades normales? ¿Cómo te sientes ahora?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!