muy buena experiencia

lara05
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Estoy super contenta con los resultados..todo fue muy rápido..y el postoperatorio fue buenisimo..nada de dolor y solo unos dias con algun pequeño hematoma. Solo me arrepiento de no habermelo hecho antes!.me opere hace 2 semanas y ya desde los primero dias pude ver los resultados. Lo volveria hacer una y mil veces!

· 16 dic 2019

Lara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu blefaroplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuánto tiempo llevas de operada? ¿Tuviste muchos hematomas?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!